elearning

El equipo Weblearner ha diseñado, desarrollado, implementado y evaluado diferentes formaciones en modalidad online. Todas las formaciones se han llevado a cabo en la modalidad MOOC (Massive Online Open Courses), con el fin de llegar a las máximas personas posibles y haciendo especial hincapié en las redes que se forman entre los estudiantes de los cursos. Aquí pueden acceder a algunos de ellos.

Nuevos escenarios de aprendizaje digital

 

El curso se plantea recorrer los nuevos escenarios educativos que se abren con el desarrollo de internet y la tecnología en general.

Pensamiento Computacional
en la Escuela

El curso tiene dos componentes. El primero es una introducción conceptual a las ideas que hay detrás del pensamiento computacional y su aplicación en nuestro entorno cotidiano. El segundo componente es una introducción práctica a la implementación del pensamiento computacional a través del lenguaje y entorno de programación Scratch (scratch.mit.edu).

PLE: Construyendo
el conocimiento en la red
La formación contribuye a desarrollar una competencia educativa digital para que el estudiante emplee las TIC en su propia formación así como recursos de innovación en la educación formal, la escuela.