elearning

El equipo Weblearner ha diseñado, desarrollado, implementado y evaluado diferentes formaciones en modalidad online. Todas las formaciones se han llevado a cabo en la modalidad MOOC (Massive Online Open Courses), con el fin de llegar a las máximas personas posibles y haciendo especial hincapié en las redes que se forman entre los estudiantes de los cursos. Aquí pueden acceder a algunos de ellos.

Nuevos escenarios de aprendizaje digital

 

El curso se plantea recorrer los nuevos escenarios educativos que se abren con el desarrollo de internet y la tecnología en general.

Pensamiento Computacional
en la Escuela

El curso tiene dos componentes. El primero es una introducción conceptual a las ideas que hay detrás del pensamiento computacional y su aplicación en nuestro entorno cotidiano. El segundo componente es una introducción práctica a la implementación del pensamiento computacional a través del lenguaje y entorno de programación Scratch (scratch.mit.edu).

PLE: Construyendo
el conocimiento en la red
La formación contribuye a desarrollar una competencia educativa digital para que el estudiante emplee las TIC en su propia formación así como recursos de innovación en la educación formal, la escuela.

 

Facultad de Educación de Bilbao
  • Blogger
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram